lunes, 4 de agosto de 2014

Lozana

Las palabras son de plomo en mis labios,
Pesan tanto que no me sostienen mis pies,
Mis pensamientos a veces son amargos,
Que para olvidar vuelven a sus orígenes,

Decir lo que pienso es penado con la ley,
Hacer lo que deseo juzgado por dios padre,
Caminar solo por el camino cual simple virrey
Al final la única solución ser y  desentender,

Cualquier formación ígnea que dé al alba,
Me recuerda la profundidad de tu pupila,
Arde la llama eterna de la intensa lucha,
Quemándose mis retinas al ver su potencia,

No quieras ver mí mirar por la ventana,
Solo observo el futuro en el reflejo,
En esas estrellas que ya tienen cana,
Su cantar potente, No es lejano su eco

Son plata y oro, cual noche de cama,
Son sangre y lágrimas, cual mañana agria,
Son tacto y olfato, cual llegada de poniente,
Pues son la representación de tu bella parte,

Alma cansada y luchadora espada afilada,
Así son tus pasos por la senda de la calle,
Gritos de de fiereza en el eco del valle,
Pues en mis oídos los jadeos de Lozana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario