domingo, 27 de julio de 2014

Yo quise y fui

Quise, yo quise

Quise matar al ruin señor,
quise amar desde corazón,
quise ser el cobrador,
quise llegar a tu balcón,

Quise cantar cual rondalla,
quise mal vivir recordándote,
quise conocer el mas allá,
quise perdonarme y quererte,

Quise y quise hasta el fin,
quise como nadie quiso,
quise escribir y ser el GRIN,
quise tumbar y ser tu piso,

Fui, yo fui

Fui el asesino de mi mismo,
fui amado a mi corazón,
fui sin querer ser un amo,
fui quien llego al monzon,

Fui quien desentono en luna,
fui quien murió bien sin estopa,
fui quien conoció la la-man,
fui quien juzgo bebiendo copa,

Fui quien vio el final,
fui el deseo, el del beso,
fui quien consigio el aval,
fui el fin, y se bebió de vaso,

Yo quise y fui, fui y quise yo,

Quise y fui quien se enveneno,
fui y quise tus labios de cereza,
fui quien busco muerte en vano,
quise en tu pecho tener baza,

Y mirando a la luna de ensueño,
desperté del verso que creaba,
recordando tus ojos eternos,
para escribir profundo ellos se amaban,

Hasta la mañana siguiente,
nada se acababa,
pues el deseo un atenuante,
y sus manos el alba.

Como camomila en agua,
sus labios rozaronse,
como una vieja anima,
ellos, solo ellos guiaranse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario