jueves, 17 de julio de 2014

Me sangra

me sangra el alma si no te beso,
me sangra la mano si no te toco,
me sangra la vista si no te veo,
me sangra el corazón si no te siento,

la vida me sangra si no lo hago,
espero el día de poder hacer,
ese de estar a tus pies arrodillado,
un anillo en el bolsillo y yo ser,

decir lo que mi conciencia quiere,
que tus oídos escuchen,
que cuando me veas espere,
poder ser lo que soy en sueños,

no el hombre perfecto,
ni el amo ni dueño,
solo el enamorado,
enamorado de tus besos,

dejarme llevar por el viento,
que producen tus palabras,
besar las huellas de tus sandalias,
camino a la playa del canto,

decírtelo durante mil noches,
corresponderte en mil días,
que seamos el sol y las lunas,
que seas las estrellas de los guías,

pues años de espera como siglos,
a sentir un sentimiento puro,
donde no saber porque te amo,
y seguir, seguir por caminos valdios,

a donde llegare me pregunto,
cuando huelo tu aroma,
gélido como rió sena,
perfecta firma con uñas de gato,

me sangran los oídos si no me nombras,
me sangran los brazos si no te rodeo,
me sangran los pensamientos si no piensas,
pues me sangra todo mi ser,

ya que eres el veneno y la curas,
de este viejo corazón marchito,
moliste palabras y miradas,
para traerme  a la vida cual mito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario